imageimageimageimageimage
 

Promoción Horticultura

  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

Portada Recetario 08 OK-1 La agricultura intensiva del municipio de El Ejido como pilar fundamental de la economía de nuestra tierra, ha sido siempre, nuestro principal caballo de batalla, de forma que desde el principio hemos estado dedicados a su cuidado y a su mejora en calidad y seguridad alimentaria. Por ello nos hemos dedicado entre otros aspectos fundamentales, a la promoción y divulgación de la comercialización y del consumo de frutas y hortalizas en todos los niveles: a nivel local, a través de jornadas, ferias, etc.; a nivel comarcal, a través de nuestra participación en Expo Agro-Almería en todas sus ediciones desde su creación; a nivel nacional, a través de nuestra participación en ferias como Alimentaria (en Barcelona) desde el año 2000, siendo la más importante en frutas y hortalizas en fresco; a nivel europeo y mundial, con nuestra participación en ferias como Fresh Summit en EE.UU., Golden Autumn en Moscú, y por supuesto Fruit Logística en Berlín (Alemania), desde el año 2002, siendo ésta última de las más importantes a nivel internacional.
En los siguientes enlaces pueden comprobar el trabajo realizado y la calidad de los productos, fruto del esfuerzo diario y agotador de nuestros agricultores, que bajo el lema "Cultivamos la calidad con Seguridad" hemos llevado a los lugares más recónditos de nuestro planeta.

Mapa1,2X0,9  3-3-2008

 
Destacados
contratacion
fondoeuplanEproteja
  • image
  • image
personal
  • image
  • image
Portales Municipales
IMD
Radio Ejido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.