imageimageimageimageimage
 

El Ayuntamiento adjudica las obras que pondrán en funcionamiento el pozo de Santa María del Águila

 

 
La empresa Fircosa se encargará del proyecto de ampliación de la línea de media tensión, por algo más de 20.300 euros, para dotar al pozo de alimentación eléctrica

 

El Ayuntamiento de El Ejido ha adjudicado a la empresa Fircosa el proyecto de obra de ampliación de la línea de media tensión para el pozo de agua de Santa María del Águila por un importe de algo más de 20.300 euros.

La concejalía de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios estableció como prioridad el reforzar el sistema de abastecimiento con más aportación de agua potable y para ello los técnicos municipales determinaron la necesidad de realizar un sondeo en la zona norte del núcleo que aliviaría una posible situación de carencia y, a su vez, descargaría la presión sobre el pozo de Pampanico. Esta nueva actuación va a dotar de alimentación eléctrica al pozo de agua.

El concejal del Área, Ángel Escobar, ha destacado que “se trata de una actuación muy importante ya que nos va a permitir poner en marcha una obra que costó más de 1.200.000 euros y que ha estado parada durante mucho tiempo, a pesar de ser muy necesaria para mejorar el suministro de agua potable del municipio, ya que este pozo será el que más caudal tenga de todos los actuales”.

 
fondoeuplanEproteja
emple@joven
planMejoraCaminos
odyssea
recogidaAnimales
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
buzon21

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.